cerca de todo

 

Pequeño Hotel B&B

Estamos cerca de todo. SonTretze es un pequeño Hotel de 8 habitaciones cerca de la Playa. Nuestros clientes, disfrutan de la proximidad del mar, sus playas, calas durante la jornada. Al caer la tarde, aprovechan la cercanía del núcleo urbano, para cenar, o tomar una copa.

SonTretze solo adultos

 

Estamos situados en el límite Urbano de Sant Lluis, en una zona cerca de todo, con un entorno muy Menorquin, y con facil acceso a Calas y Playas. Nuestros clientes son gentes que quizás vienen a no hacer nada, pero se llevan lo más preciado del lugar, su tranquilidad. Cerca del Hotel, hay una interesante actividad, Talleres de Ceramistas y Pintores, Bodegas para disfrutar de una Cata, Restaurantes.

cerca de todo

Cerca del hotel hay calas, playas, Bodegas que elaboran el Vino de la Tierra y ofrecen degustaciones a nuestros cliente. Interesantes zonas prehistóricas para visitar, talleres de Ceramistas y Pintores, infinidad de Restaurantes situados, unos en pequeñas casas tradicionales menorquinas, y otros al borde del Mar, donde se pueden degustar platos y productos de la Isla.

Menorca cuenta con una extensa red de caminos vecinales, que le posibilitaran descubrir los antiguos trazados de que se han servido sus habitantes, como medio de comunicación. Actualmente, el más conocido es “El Camí de Cavalls”, antiguo sendero que transcurre a lo largo de todo el perímetro de la Isla, con más de 170 km. de longitud.

Ahora todo su recorrido está señalizado y es practicable. Es fácil disfrutar de la proximidad del mar, sus playas, calas y reconditos lugares durante la jornada, y al caer la tarde, aprovechan la cercanía del núcleo urbano, para cenar, o tomar una copa. Si quieren utilizar el coche, se trasladan en menos de 5 minutos al Puerto de Maó, a Es Castell o a las zonas turísticas de la Costa Sur de Menorca, donde hay una extensa oferta de ocio.

un lugar para el descanso

 

Después, nuestro establecimiento les ofrecerá el descanso y privacidad, que se desea encontrar en vacaciones. Las habitaciones de SonTretze están insonorizadas, en parte con elementos actuales, pero también de forma tradicional, ya que toda la construcción de SonTretze es de piedra de Marés, con unos grosores que alcanzan los 40cm. Esta singular construcción, se remonta principios del siglo XVII. , por la documentación encontrada, pero se supone que sus inicios fueron muy anteriores, sabemos que el primer acto legal de la propiedad fué el reparto de una herencia entre dos hermanosen 1730. SonTretze ha sido totalmente reformado en el año 2000, la rehabilitación se ha efectuado de forma sostenible y tradicional. Se han recuperado muchos elementos existentes en la casa, y se han incorporando otros que aún se fabrican o hemos localizado y restaurado. De esta manera hemos conseguido un ambiente muy especial.

entrada

salida

Adultos:

Children:

 

 

Buscando

Introduce tus detalles



0

Descuento:






Resumen de la reserva

¡Gracias por su reserva! Confirmamos que hemos recibido su pago y le enviamos un correo electrónico de confirmación a con los siguientes detalles:

¡Gracias por su reserva! Acabamos de enviarle un correo electrónico de confirmación a con los siguientes detalles:

entrada - Cambiar
salida - Cambiar
Número de noches:
Adultos: - Cambiar
Alojamiento: - Cambiar

Precio Alojamiento
El precio incluye:
Opciones de precio: -
Total del Cupón
Descuento:

Precio Total:

Gracias, nos vemos pronto

Nos vemos pronto!

Acepta nuestras políticas para esta reserva

Pagará su estáncia en una etapa posterior. El precio total es

No hay ninguna pasarela de pago activada. Por favor, activa por lo menos una pasarela de pago en HBook->Pago

Procesando....

Verifique los detalles de su reserva antes de hacer clic en "Reservar ahora".